Eric C. PadrĂ³n, P.A.
3127 Ponce de Leon Boulevard
Coral Gables, Florida 33134
Telephone: 305.461.0095
Fax: 305.461.0096
Map and Directions

Perfil del Abogado

Conozca al abogado de defensa criminal Eric C. Padrón, P.A.

Eric C. Padrón ha litigado casos criminales en Miami y a través del estado de la Florida por más de once años. Después de su graduación de la Escuela de Derecho Columbus de la Universidad Católica de América en Washington D.C., fue contratado como fiscal en la Oficina de la Fiscalía Estatal del Condado Miami-Dade en la Florida. A lo largo de su carrera, ha estado a cargo de una gran variedad de casos, desde cargos por conducir bajo la influencia del alcohol hasta asesinato en primer grado. Su tenacidad y arrojo en el desempeño de los casos criminales le valieron ser ascendido a la posición de Jefe Adjunto de la Unidad de Delitos Mayores. Aquí no solamente supervisó la prosecución de algunos de los casos más graves en el Condado Miami-Dade sino que también instruyó a oficiales de la unidad de la policía y otros fiscales en la Florida en el modo apropiado de manejar estos casos.

Después de establecer su propia práctica privada especializándose en defensa criminal, Eric C. Padrón utilizó sus conocimientos y experiencia en el sistema judicial estatal así como federal en la Florida para profesional y agresivamente defender a sus clientes. Eric C. Padrón ha representado clientes de diferentes países como Colombia, Venezuela, México, Arabia Saudita, Dubai, Líbano y Rusia.

Eric C. Padrón es miembro del Florida Bar y del Bar del United States District Court de los Distritos Sur y del Centro de la Florida.

En el desempeño de su carrera, Eric C. Padrón ha sido responsable de miles de casos y llevado a juicio más de un centenar de ellos. Asesinatos, tráfico de drogas, fraude hipotecario y de Medicare, además de conducción bajo la influencia del alcohol están entre los tipos de casos que representa.

Eric C. Padrón es miembro del capítulo de Miami de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de la Florida (FACDL).

Eric C. Padrón también ha sido analista legal para varias estaciones de radio y televisión en la Florida, incluyendo:

Oscar Haza - WQBA 1140 AM - Miami
Bernadette Pardo - WQBA 1140 AM - Miami
La Mesa Redonda - 710 AM - Radio Mambí
Marta Flores - 710 AM - Radio Mambí
María Elvira Live - Mega T.V - Miami
El Show de Fernando Hidalgo - Canal 41 - Miami

Para más información sobre el abogado Eric C. Padrón, por favor presione el enlace más abajo.

Eric C. Padrón

Póngase en contacto con un abogado experimentado del sur de la Florida.


No es de importancia la etapa en que se encuentre su caso, lo que si es importante es que usted hable con un abogado especializado en defensa criminal inmediatamente. Contacte la oficina de Eric C. Padrón, P A, para una representación personal y agresiva. Llame al 305.461.0095 a cualquier hora del día o la noche los 7 días de la semana.

Eric C. Padrón, P.A.
3127 Ponce de Leon Boulevard
Coral Gables, Florida 33134
Teléfono: 305.461.0095

Las oficinas legales Eric C. Padrón, P.A ofrecen servicios a clientes en Miami, Florida, como también en el Condado Miami-Dade y todo el sur de la Florida.


The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation.