Eric C. PadrĂ³n, P.A.
3127 Ponce de Leon Boulevard
Coral Gables, Florida 33134
Telephone: 305.461.0095
Fax: 305.461.0096
Map and Directions

Pagina de Entrada

Abogado especializado en defensa criminal estatal y federal.

Las oficinas legales Eric C. Padrón, P.A. proporcionan una representación legal tenaz y agresiva en cualquier asunto criminal ya sea en la corte estatal o federal en el sur de la Florida.

Con más de once años de experiencia, Eric C. Padrón se ha ganado una reputación como uno de los abogados más respetados en las cortes criminales de Miami y el sur de la Florida.

Entre los miles de casos que Eric C. Padrón ha representado hay más de 100 con veredicto de jurados. Los casos abarcan desde delitos menores hasta la pena de muerte.

Póngase en contacto hoy mismo con la oficina de Eric C. Padrón, P.A. si necesita un abogado criminal que trabaje incansablemente por usted.

Se Habla Español

Las oficinas de Eric C. Padrón se encuentran en Miami, Florida, y ofrecen servicios legales a clientes de Miami, Fort Lauderdale, Key West y Palm Beach. El Sr. Padrón habla el español con fluidez lo que ha demostrado ser crucial en la defensa de sus clientes algunos de los cuales provienen de Latinoamérica. Clientes de Argentina, Venezuela, Colombia, República Dominicana y México se han beneficiado enormemente en tener un abogado que se pueda comunicar con ellos en su propio idioma.

Extensa Experiencia

Eric C. Padrón ha representado una gran variedad de casos criminales. Su práctica incluye defensa por fraude hipotecario y cuidados de salud hasta posesión de drogas y conducción de vehículos bajo la influencia del alcohol. Vea la sección, "Resumen de Áreas de Práctica", para una lista más completa de los casos representados.

Agresiva Defensa

Eric C. Padrón proporciona una defensa agresiva a cada cliente y trabaja fervorosamente para ganar cada caso sin titubear en llevarlos a juicio en la corte estatal o federal en la Florida. El personalmente se ocupa de todos los aspectos de cada caso, trabajando estrechamente con sus clientes en el desarrollo de estrategias diseñadas para obtener las metas deseadas. Eric C. Padrón se encarga de mantener a sus clientes constantemente informados del status de sus casos. Quizás lo más importante, Eric C. Padrón siempre se mantiene accesible a sus clientes.

Póngase en contacto con un abogado experimentado del sur de la Florida hoy.

No importa en que etapa se encuentre su caso criminal, es crítico que usted contrate un abogado especializado en defensa criminal inmediatamente. Póngase en contacto con la oficina de Eric C. Padrón, P.A. si desea una representación personal y agresiva. Llame al 305-461-0095 a cualquier hora del día o la noche los 7 días de la semana.

Eric C. Padrón, P.A.
3127 Ponce de León Boulevard
Coral Gables, Florida 33134
Teléfono: 305.461.0095

Las oficinas legales Eric C. Padrón, P.A. ofrecen servicios a clientes en Miami, Florida, como también en el Condado Miami-Dade y todo el sur de la Florida


The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for individual advice regarding your own situation.